Este sábado hay pelea de UFC y es el primer deporte que veremos ¡en vivo!

Este sábado hay pelea de UFC y es el primer deporte que veremos ¡en vivo!

UFC

Este sábado hay pelea de UFC y es el primer deporte que veremos ¡en vivo!

By

Los deportes en prácticamente todo el mundo se suspendieron a partir de mediados de marzo para enfrentar la pandemia de coronavirus. Sin embagro, Dana White, presidente de la UFC, ha sido probablemente la persona más insistente en mantener el deporte activo.

Pasamos por su idea de aislar a los peleadores en una isla privada, misma que fue criticada y rápidamente eliminada. Ahora, parece que lo único que White necesitaba era un poco de paciencia.

View this post on Instagram

Your #UFC249 fight week lineup! 🤩

A post shared by ufc (@ufc) on

Finalmente su cometido de llevar a cabo una pelea de UFC en plena pandemia de coronavirus se hará realidad. Este sábado 9 de mayo nos espera la UFC 249, con la prometedora pelea estelar entre Tony Ferguson and Justin Gaethje.

Inicialmente, el plan de White era realizar la pelea en California. Sin embargo el estado le prohibió llevar a cabo la pelea. Ahora, sin necesidad de cambiar de fecha, UFC 249 se celebrará en la VyStar Veterans Memorial Arena en Jacksonville, Florida.

View this post on Instagram

The original landlord of the division. #UFC249

A post shared by ufc (@ufc) on

Lo que le permitió a White mantener en agenda su pelea definitivamente fue la reapertura del estado de Florida esta semana tras la imposición de cuarentena frente a COVID-19.

Más allá de si eres un fan de las artes marciales mixtas, tener una sesión deportiva en vivo el sábado definitivamente emociona a cualquier amante de los deportes, a quienes nos urge, ULTRA URGE volver a ver deportes en vivo.

La pelea de este sábado será la primera de una serie de 3 eventos en un lapso de 8 días, en la misma ubicación. Las preeliminatorias iniciarán a las 6 PM tiempo local, mientras que la pelea principal está planeada para dar inicio a las 10 PM tiempo local y podrás sintonizarlo en ESPN y ESPN+.

 

Más

Más ParaGanar