Este receptor de los Browns sigue sin tener idea sobre cómo funciona un virus

Este receptor de los Browns sigue sin tener idea sobre cómo funciona un virus

Coronavirus

Este receptor de los Browns sigue sin tener idea sobre cómo funciona un virus

By

El receptor de los Browns Odell Beckham Jr. se perdió algunas de las prácticas de la semana por una enfermedad no relacionada con COVID-19. Pero, cuando habló con reporteros, nos dejó claro que no teme ser contagiado con el virus.

“Sin ser arrogante”, dijo Beckham vía USA TODAY Sports. “No creo que COVID me llegue. No creo que va a entrar en este cuerpo. No quiero partes de él, y él no quiere partes de mí. Es un respeto mutuo.”

Ignoremos el hecho de que Beckham se está refiriendo a COVID-19 (la enfermedad del virus) como el coronavirus, el virus que como tal causa la enfermedad. Mucha gente hace ese error así que sigamos a lo que parece que está diciendo.

Leyendo su declaración, hay diferentes formas de interpretar lo que dice, o posiblemente una combinación.

  1. Cree que es físicamente tan intimidante que el coronavirus no entrará en su cuerpo.
  2. Cree que, con creer que es tan físicamente intimidante que el coronavirus no entrará en su cuerpo, está manifestando vibras positivas que, como resultado, no permitirán que el coronavirus entre en su cuerpo.
  3. Cree que al mostrarle al coronavirus el respeto apropiado, como un adversario digno, el virus, a cambio, lo respetará a él y, por lo tanto, no entrará en su cuerpo.

Estas son todas cosas muy estúpidas de creer. COVID-19 es causado por un virus, un agente submicroscópico que los científicos siguen sin realmente determinar si está “vivo” o no. (La mayoría dice que no lo está, ya que los virus solo se pueden reproducir a través de otras células, y no pueden sobrevivir por sí mismas.)

Así que sugerir que un agente submicroscópico no viviente tenga la noción de: intimidación, vibras positivas o respeto mutuo tiene poco mérito científico. Toda la buena vibra al jugador pero… no te pases.

Foto vía AP Photo/Ron Schwane, File

Más

Más ParaGanar
Home