Este ex jugador del Barcelona cambió su nombre para convertirse en Goku

Este ex jugador del Barcelona cambió su nombre para convertirse en Goku

Futbol

Este ex jugador del Barcelona cambió su nombre para convertirse en Goku

By

Cuando nuestros padres eligen nuestro nombre muchas veces se insipiran por seres queridos que llevaban ese mismo nombre o por celebridades que los marcaron. Con los años, nos acostumbramos a ser llamados así e incluso logramos generar un vínculo con cómo nos llamamos.

Sin embargo, hay personas que no conectan con su nombre, o simplemente se sienten más inspirados por otros… y optan por cambiárselo. Eso le pasó a un ex jugador del Barcelona B, quien anunció en redes sociales que se despedía de su nombre recibido en su nacimiento, para dar paso a un nuevo personaje.

Todo bien hasta aquí, cada quien sus pasiones y gustos. La cosa se pone curiosa cuando resulta que el nombre que eligió es Goku. Sí, ese Goku con el que muchos crecimos viendo la caricatura japonesa de Dragon Ball.

El futbolista del que hablamos es el español Joan Román, quien jugó para el Barcelona B hasta 2015 y ahora juega con el Miedź Legnica de Polonia.

Según Román, se identifica con los valores del Saiyajin por lo que decidió dejar atrás a Joan, para convertirse en Goku.

Estoy agradecido a Joan por todo lo que he vivido. Lo positivo y las enseñanzas que me ha dejado, pero ahora soy Goku. He escogido este nombre porque me siento identificado con los valores que representa para mí: perseverancia, empatía, crecerse ante los obstáculos, luz y positividad”, publicó Goku Román en una story de Instagram.

Así que buena suerte con el nuevo nombre y bienvenido Goku Román.

Más

Más ParaGanar