Este es posiblemente el mejor 'Hole-in-one' de la historia

Este es posiblemente el mejor Hole-in-one de la historia

Este es posiblemente el mejor 'Hole-in-one' de la historia

Opinión

Este es posiblemente el mejor 'Hole-in-one' de la historia

By

La espera terminó para todos los aficionados al golf pues The Masters comienza este jueves, el prestigioso torneo de Augusta.

Con seis meses de retraso, pues se juega en abril y sin público por causa de la pandemia, el mejor nivel de golf del mundo por fin podrá ser disfrutado por los aficionados que en la ronda de prácticas ya tuvieron una probadita de lo que se viene.

Rahm hace el mejor ‘hole-in-one’ de la historia

El español Jon Rahm, número dos del mundo, realizó en las prácticas del martes el que para muchos ya es considerado el mejor hoyo en uno del que se tenga registro.

En su cumpleaños número 26, el segundo mejor rankeado para el PGA Tour hizo un tiro extraordinario con tres rebotes en el lago para dar una vuelta por el green e ingresar al hoyo 16 del Augusta National Golf Club.

Vaya duelos nos esperan a partir del jueves con Tiger Woods defendiendo el título, Dustin Johnson, el número uno del ranking mundial, Rory McllRoy quien de ganar completaría el Grand Slam de este deporte, ganar el Masters, The Open Championship, PGA Championship y US Open.

El propio Jon Rahm es favorito para pelear por la chaqueta verde del Masters de Augusta y darle a su país su sexto título del torneo. El mexicano Abraham Ancer debutará en el Augusta National de este 2020.

Foto portada vía @jonrahm

 

 

Más

Más ParaGanar
Home