Esta foto demuestra que Julio Urías lo dio todo para el campeonato

Esta foto demuestra que Julio Urías lo dio todo para el campeonato

Beisbol

Esta foto demuestra que Julio Urías lo dio todo para el campeonato

By

Definitivamente el pitcher mexicano Julio Urías fue clave para el triunfo de los Dodgers en la Serie Mundial 2020, un campeonato que el equipo de Los Ángeles no había obtenido en los últimos 32 años.

El desempeño de Urías fue tal que incluso creemos que merecía ser nombrado MVP de la postemporada, en lugar de su compañero Corey Seager. Sin embargo nadie nos preguntó a nosotros y dejaremos así las cosas.

Lo que sí queremos resaltar es que Urías lo dejó todo en la cancha y prueba de ello es esta fotografía tomada al terminar el juego del martes por la noche, cuando los Dogders se coronaron campeones tras ganar 4 juegos frente a los Tampa Bay Rays:

Foto Tim Heitman-USA TODAY Sports

Urías se ve absolutamente destruído. Parecería más que viene de un encuentro en el cuadrilátero de boxeo que del diamante del beisbol. Su ojo izquierdo luce hinchado debido a una cirugía de tumor benigno por la que pasó cuando era solo un niño y la marca que le dejaron los lentes lo hace ver más cansado y golpeado.

Así, que nadie nos diga que el mexicano no se entregó a la causa. Ahora seguramente estará disfrutando de un buen descanso y celebrando en grande que se acabó la sequía para su equipo.

Foto de portada Jerome Miron-USA TODAY Sports

Más

Más ParaGanar