Equipos de la NFL podrían perder picks de draft si los entrenadores no usan cubrebocas

Equipos de la NFL podrían perder picks de draft si los entrenadores no usan cubrebocas

NFL

Equipos de la NFL podrían perder picks de draft si los entrenadores no usan cubrebocas

By

Después de que varios entrenadores de la NFL fueran sorprendidos no usando cubrebocas a orillas del campo en la Semana 2, la NFL dejó claro que tomará su mandato sobre el uso de mascarillas protectoras muy en serio imponiendo multas de $100,000 a cinco entrenadores que incumplieron la regla. Vic Fangio, Pete Carroll, Kyle Shanahan y Sean Payton fueron sancionados por la liga.

El miércoles, mismo día en el que la NFL anunció que pospondría el partido Steelers-Titans debido a un brote entre los jugadores y staff de los Titans, la liga advirtió a los equipos que no cumplir con el uso del cubrebocas podría dar lugar a suspensiones y, potencialmente, a la pérdida de picks de draft.

En un comunicado dirigido a los equipos, el ejecutivo de la NFL Troy Vincent instó a los clubes a extremar precauciones y seguir los consejos médicos. Además, confirmó que la NFL aumentará la severidad de sus sanciones si siguen sin cumplir las reglas.

A través de NFL.com:

“La inconsistencia en el apego a los protocolos de salud y seguridad, tales como los requisitos de uso de protecciones faciales y distanciamiento físico, ponen en riesgo la temporada 2020. El incumplimiento de los protocolos negociados o las directrices del gobierno pueden tener un impacto adverso tanto en los jugadores y staff de su mismo club como de otros clubes.

Continuaremos atendiendo la falta de cumplimiento con medidas de rendición de cuentas que podrían incluir la suspensión de las personas involucradas y/o la pérdida de picks en el draft”.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Más

Más ParaGanar
Home