En vez de culpas grupales Chicharito debería asumir su responsabilidad con el Galaxy

En vez de culpas grupales Chicharito debería asumir su responsabilidad con el Galaxy

Futbol

En vez de culpas grupales Chicharito debería asumir su responsabilidad con el Galaxy

By

Ya van tres partidos consecutivos en que el LA Galaxy se va a casa derrotado. Si la cifra ya suena mal de por sí, lo hace peor que antes de esos tres juegos llevaba una racha de 5 triunfos. ¿Qué les paso?

No podemos dejar de resaltar que todas esas derrotas se han visto marcadas por el regreso de Chicharito Hernández al equipo, quien no ha hecho un solo punto. Se suponía que el mexicano llegaría para ser el gran goleador, en lugar de esto, está siendo la gran decepción.

Este fin de semana el Galaxy volvió a perder, en 3-1 frente a los Seattle Sounders. Después del juego, Chicharito se dirigió a la prensa, alegando que ve al equipo jugar “con miedo”.

“En la primera mitad dejamos ir el juego por completo, no mostramos esa personalidad, parece que jugamos con mucho miedo, no intentamos. Ellos anotaron dos goles muy rápido y no reaccionamos”.

¿JuGAMOS con miedo? Quizás Chicharito debería de dejar de repartir culpas y hablar sobre lo que a él le ha faltado. Aunque sí reconoció que no está llegando a la portería, le oímos muchos plurales, quizás demasiados, cuando es claro que hasta él ve que el equipo iba bien hasta que regresó.

“Tuve una oportunidad en la primera mitad que debí anotar, no tenía un gran ángulo, pero en el segundo que volteé para ver si venía alguien para dar el pase, perdí ese ángulo. Estoy muy decepcionado porque el equipo mostró hace tres semanas, por 5-6 juegos al hilo, mucha personalidad, mucha valentía y un deseo de mejorar cada día, así es cuando llegan los resultados”.

Sería hora de que el delantero se empape de algo de esa personalidad y valentía que el equipo ya cargaba y lo ponga en práctica en su propio juego, en lugar de buscar pretextos grupales ante sus malos resultados.

 

Más

Más ParaGanar
Home