En medio del escándalo, fans de la NFL piden que Dan Snyder venda al equipo de Washington

En medio del escándalo, fans de la NFL piden que Dan Snyder venda al equipo de Washington

NFL

En medio del escándalo, fans de la NFL piden que Dan Snyder venda al equipo de Washington

By

La permanencia de Dan Snyder como propietario de la franquicia Washington Redskins ha estado plagada de controversias. Y luego de la publicación de un impactante reportaje del Washington Post en el que 15 antiguas empleadas de los Redskins exponen la cultura tóxica a la que se enfrentaban en su lugar de trabajo, los fans, una vez más, piden que Snyder venda el equipo.

El jueves, el Washington Post publicó un extenso reportaje titulado “From Dream Job To Nightmare” que detalla las acusaciones de acoso sexual y conductas inapropiadas en el lugar de trabajo de las 15 antiguas empleadas. Aunque ninguna de las mujeres acusa personalmente a Snyder, los alegatos se extienden por un periodo de 13 años, todo ellos bajo la administración de Snyder. Algunos de los empleados acusados de conductas inapropiadas han dejado sus puestos recientemente. Horas antes de la publicación de la historia, Adam Schefter reportó que los Redskins contrataron a la abogada Beth Wilkinson para “realizar una indagación profunda en el pasado de la organización”.

Desde hace tiempo ha existido un contingente entre los fans de Washington que piden que Snyder venda el equipo, y esta situación ha desatado una nueva ola de peticiones para que la NFL actúe contra Snyder.

Amo a Ron Rivera y a los jugadores, pero ya no puedo apoyar a un equipo que esté en manos de Dan Snyder.

Discúlpenme si como fans esto los ofende, pero simplemente no puedo apoyar a ese hombre de ninguna manera después de haber leído el artículo.

Dan Snyder necesita vender el equipo

— Tyler (@bentleyhaskins) July 16, 2020

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

 

Más

Más ParaGanar
Home