En las olimpiadas pretenden tener audiencia que se comporte como no fans

En las olimpiadas pretenden tener audiencia que se comporte como no fans

Olimpiadas

En las olimpiadas pretenden tener audiencia que se comporte como no fans

By

¿Se acuerdan lo necio que estaba el comité organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio con sí llevar a cabo las olimpiadas en el verano de este año? Pues bueno, aunque claramente quedó claro que la pandemia no permitiría celebrar los juegos este año, ahora están neceando con sí o sí tener público en las gradas.

Pero, eso no es todo. Su idea de afición viene con especificaciones y limitaciones muy específicas.

Afición en Japón en un juego de beisbol el 1o de noviembre 2020 entre DeNA BayStars y Hanshin Tigers (Foto by Kyodo News/Sipa USA)

Los organizadores planean abrir las puertas a la audiencia, pero a cambio deberán cumplir con un comportamiento protocolario debido a la pnademia de coronavirus que no parece que estará erradicada para la próxima primavera.

Aunque falta hacer ajustes al protocolo de los visitantes extranjeros que viajen a Japón con motivo de las olimpiadas, se planea seguir las medidas que las aficiones japonesas ya cumplen en los estadios de diferentes deportes actualmente.

Las medidas implican hablar lo menos posible. Así, estaría prohibido gritar, cantar y abrazar a otros aficionados. Lo que implica apoyar a tu euqipo o atletas prácticamente en silencio y comportarte como un no fan.

Eso sí, pudes llevar carteles y aplaudir…

Foto de portada por Yukihito Taguchi-USA TODAY Sports

Más

Más ParaGanar
Home