El 'Vasco' Aguirre oficialmente fuera del Leganés tras descender

El 'Vasco' Aguirre oficialmente fuera del Leganés tras descender

Futbol

El 'Vasco' Aguirre oficialmente fuera del Leganés tras descender

By

El técnico mexicano del Leganés, Javier Aguirre se quedó a una mano sancionada de conseguir la hazaña de derrotar al Real Madrid y salvar la categoría, sin embargo no fue así, los ‘Pepineros’ empataron 2-2 con los campeones y condenaron su salvación.

Ante esto el mexicano aseguró que no fue una mano la que los hizo perder la categoría sino que él no supo conseguir dos puntos más que los salvara del descenso por lo que no culpó a los árbitros y felicitó a sus jugadores por la entrega y superar lesiones y bajas en la plantilla.

Pues hoy el Leganés hizo oficial la salida del Vasco del banquillo pues el director mexicano no seguirá con el equipo en su andar en segunda división y buscará otros horizontes para continuar su carrera.

“El club agradece a Javier Aguirre y a su cuerpo técnico su profesionalidad y trato durante estos meses, en los que se hizo cargo del banquillo en una situación complicada y mantuvo al equipo vivo hasta la última jugada de la temporada, quedándose a un gol de lograr la permanencia en Primera División. Al tiempo, les desea lo mejor a nivel personal y profesional en sus próximas etapas”, se lee en el boletín.

El Leganés terminó en la posición 18 con 36 unidades a dos puntos de la salvación pues el Celta de Vigo terminó con 37 puntos pero mejor diferencia de goles. Los otros dos equipos que perdieron la categoría fueron Mallorca y el Espanyol que terminó último.

Más

Más ParaGanar
Home