El VARcelona sigue dándole goles a Messi

El VARcelona sigue dándole goles a Messi

El VARcelona sigue dándole goles a Messi

Champions League

El VARcelona sigue dándole goles a Messi

By

Gran partido nos regalaron Juventus y Barcelona en el nuevo estadio de la ‘vecchia signora’ por la jornada dos de la Champions League.

El partido más esperado de la jornada no defraudó y tuvo de todo, incluyendo un nuevo penal a favor de Messi o del Barcelona, pues tal parece que con ayuda del VAR, la misión es alargar aún más el legado del argentino.

Muy activo estuvo el VAR en el compromiso pues aunque Barcelona ganó 0-2, a Juventus le anularon tres goles de Álvaro Morata, todos por posición de fuera de lugar y los tres bien señalados cabe mencionar. El delantero español pecó de ansioso y esa milésima de segundo hoy fue la diferencia.

Messi solo anota de penal

Pero ya en la parte final del compromiso, con Barcelona caminando hacia el triunfo, vino una jugada en el área de Juventus sobre Ansu Fati que se sancionó con penal y que ejecutó correctamente Lionel Messi.

Messi le dio al Barcelona el segundo gol y definitivo, los culés suman dos victorias en igual número de duelos y el 10 de Barcelona llegó a cuatro tantos en la temporada, todos ellos por la vía del penal.

Coincidencia o no, Messi está aprovechando muy bien la ayuda del VAR para sumar goles, porque de no ser por los penales cobrados estaría en blanco en el rubro en el que se caracteriza por destacar.

Foto portada vía @FCBarcelona_es

 

Más

Más ParaGanar
Home