El Tri tendrá una dura prueba ante el campeón africano

El Tri tendrá una dura prueba ante el campeón africano

El Tri tendrá una dura prueba ante el campeón africano

El Tri

El Tri tendrá una dura prueba ante el campeón africano

By

El Tri ya tiene rival para completar su gira por Holanda, primero ante la naranja mecánica el 7 de octubre en la Amsterdam Arena y el 13 de octubre ante Argelia en el Cars Jeans Stadion de La Haya.

Grandísimos rivales los que tendrá México en la primera gira europea con el Tata Martino al frente del combinado azteca.

Holanda es un equipo histórico del futbol, una cantera inagotable de talentos que surgen cada año del país de los tulipanes y que además serán locales por lo que complica aún más el partido para Martino y los suyos. De más está decir que México no es favorito.

Y Argelia es ni más ni menos que el actual campeón de África, título que consiguió apenas el año pasado en la Copa Africana de Naciones celebrada en Egipto. Los argelinos derrotaron a Senegal y consiguieron su segundo título africano, el primero fue en 1990.

Para El Tri del Tata Martino, será la primera ocasión que enfrenten a un rival africano, lo cual sin duda será de gran aprendizaje para los convocados por el argentino.

Casi podemos dar por hecho que para estos compromisos el Tri tendrá como base a los jugadores que militan en Europa, el equipo estelar y lo más parecido que presentará México en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Por lo que podría regresar a casa con un par de derrotas o bien, encontrar el funcionamiento ideal y traer buenos dividendos de este par de estupendos partidos que nos esperan.

 

Más

Más ParaGanar
Home