El Tri se sale de su zona de confort y Guardado lo agradece

El Tri se sale de su zona de confort y Guardado lo agradece

El Tri se sale de su zona de confort y Guardado lo agradece

El Tri

El Tri se sale de su zona de confort y Guardado lo agradece

By

Cuando estamos a acostumbrados a que las fechas FIFA de México sean en Estados Unidos, contra Ecuador y otros 20 rivales que no le exigen tanto al Tri, vino esta gira europea y ya está comenzando a cambiar las cosas al interior.

Andrés Guardado, capitán de México, cuatro veces mundialista y que tiene el sueño de buscar su quinto mundial para culminar una exitosísima carrera como futbolista, fue el primero en reconocer el esfuerzo de la FMF para buscar partidos en Europa ante rivales de mayor nivel.

“El simplemente salirte de tu zona de confort, salirte de Estados Unidos, de México. Obviamente aunque hubieran sido estos partidos en otro lugar, por el momento que vivimos no iba a haber gente, pero el hecho de que no haya gente posiblemente nos toque jugar así en Eliminatoria o Copa Oro”, dijo Guardado en entrevista para TUDN.

Guardado reconoce que al Tri le servirán muchísimo los partidos ante Holanda y Argelia pues podrán medir el nivel de México frente a selecciones de prestigio y el trabajo en el proceso de renovación del equipo.

“Ha sido un gran esfuerzo esta vez de parte de la Federación para conseguir estos partidos. Para empezar a rodar a la Selección, yo creo que no hay mejores rivales como los que vamos a enfrentar. Argelia, aunque sea la menos conocida, tiene una Selección fuertísima, no por nada son los campeones de Africa hoy en día”. concluyó ‘el principito’.

Guardado del Betis se perfila para ser titular ante Holanda acompañado en el medio campo de Édson Álvarez del Ajax y Héctor Herrera del Atlético de Madrid.

 

Más

Más ParaGanar
Home