El reencuentro de JR Smith y LeBron en los Lakers es lo que necesitamos en este momento

El reencuentro de JR Smith y LeBron en los Lakers es lo que necesitamos en este momento

Basquetbol

El reencuentro de JR Smith y LeBron en los Lakers es lo que necesitamos en este momento

By

El reencuentro que quizá jamás imaginamos que sucedería.

Pero aquí está. Y es glorioso.

De acuerdo con distintas fuentes, JR Smith será el jugador que firmará con Los Angeles Lakers para reemplazar a Avery Bradley, uno de los jugadores que no participaría en el reinicio de la NBA en Orlando.

Esto significa que lo veremos nuevamente junto a LeBron James, luego de que en 2016 ganaran juntos un título en Cleveland (y Smith pasara meses sin usar una playera).

Esto también significa que podremos revivir una de las últimas veces en las que jugaron juntos en el mismo equipo, que fue el juego 1 de las Finales de la NBA 2018:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=qmDsgGKHBEo?version=3&rel=1&fs=1&autohide=2&showsearch=0&showinfo=1&iv_load_policy=1&wmode=transparent%5D

Lo que también nos encanta es que, si Smith se une a los Lakers, será una señal de que la gran metida de pata no arruinó la confianza de James en Smith y que pueden seguir jugando juntos.

Desde la perspectiva técnica, es un movimiento inteligente — Bradley estaba anotando 36.4% a distancia. Por su parte, Smith tiene un 37.3% de tiros a distancia, así que es un buen reemplazo. Y de nuevo, si James confía en él, eso dice mucho.

Además de todo lo anterior, agradecemos que gracias a esta noticia tenemos memes y chistes como estos:

Hay muchas cosas malas sucediendo en este momento, pero el hecho de saber que volveremos a ver a Smith y James jugando juntos por otro título es simplemente lo mejor.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Más

Más ParaGanar
Home