El Pollo Briseño confiesa que pensó su positivo era una mala broma

El Pollo Briseño confiesa que pensó su positivo era una mala broma

Futbol

El Pollo Briseño confiesa que pensó su positivo era una mala broma

By

Aunque ya hemos visto que con la COVID-19 no hay garantías de nada, parece ser que los atletas de alto rendimiento (no todos) han pasado la enfermedad con relativamente pocos síntomas. Por ahí tenemos a Cristiano Ronaldo quien asegura que se siente de maravilla e incluso llegó a pensar que era un falso positivo.

También en la Liga MX numerosos jugadores han pasado por el contagio y se han recuperado. Entre los positivos más recientes se encuentra Antonio ‘El Pollo’ Briseño, defensa de las Chivas.

En conversación con ESPN Briseño confesó que se siente tan bien que incluso consideró la opción de que su positivo fuera una mala broma. “(Pensé) que era una broma, que era una mentira, porque yo me sentía bien”, dijo en entrevista.

Ahí está el recordatorio también de que no hace falta sentirse mal para que uno sea portador de este aparatoso virus que tiene al mundo detenido. Esto refuerza la importancia de cumplir con las medidas de prevención para aminorar los riesgos de cualquier persona.

Por lo pronto, Briseño se encuentra cumpliendo su aislamiento obligatorio y deberá pasar las correspondientes pruebas negativas antes de reincorporarse con las Chivas.

Foto de portada vía @pollobv

 

Más

Más ParaGanar
Home