El mundo de la NBA envió a Klay Thompson sus oraciones por su desgarre en el tendón de Aquiles

El mundo de la NBA envió a Klay Thompson sus oraciones por su desgarre en el tendón de Aquiles

Basquetbol

El mundo de la NBA envió a Klay Thompson sus oraciones por su desgarre en el tendón de Aquiles

By

Las lesiones apestan. Punto. Definitivamente, son la peor parte de los deportes.

Desafortunadamente, Klay Thompson ha tenido dos lesiones graves en el último año. En 2019, durante el juego 6 de las finales contra los Raptors, Thompson se desgarró el ACL.

Ahora, aparentemente, a pocas semanas del inicio de la temporada de la NBA, Thompson se ha desgarrado el tendón de Aquiles. El miércoles en la noche se lastimó el talón durante un entrenamiento. Los Warriors tenían la esperanza de que no fuera nada grave.

Pero cuando le hicieron una resonancia magnética del talón el jueves en la mañana, los resultados mostraron un tendón de Aquiles desgarrado, según la información compartida por Adrian Wojnarowski de ESPN.

Traducción: Fuente: Klay Thompson de los Golden State ha sufrido un desgarre en el tendón de Aquiles que lo dejará fuera de la temporada.

Woj también compartió que se espera que se recupere por completo.

Traducción: Con base en el tipo de desgarro, se le ha informado a Thompson que deberá poder recuperarse por completo, compartió una fuente con ESPN.

De cualquier forma, la noticia es devastadora. Primero, porque Thompson tendrá que perderse dos temporadas. Esto es un golpe muy bajo para él. Además, también está el hecho de que la NBA tendrá que pasar dos temporadas sin el dúo Steph Curry-Klay Thompson, y dos temporadas es demasiado tiempo.

No hay ni cómo concluir esta noticia en una nota positiva. Aún así, el mundo del basquetbol le mandó palabras de aliento a Thompson.

Traducción: Steph Curry le envía sus oraciones a su compañero Splash Brother Klay Thompson.

Traducción: Pidiendo por ti, hermano

Traducción: Orando por @KlayThompson

Esto es terrible. Pero esperamos que Thompson finalmente pueda volver y recuperar su nivel de juego cuando todo esto termine.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Más

Más ParaGanar
Home