El llanto de Víctor González no fue de alegría y solo se hizo más conmovedor

El llanto de Víctor González no fue de alegría y solo se hizo más conmovedor

Uncategorized

El llanto de Víctor González no fue de alegría y solo se hizo más conmovedor

By

32 largos años pasaron para que los LA Dodgers volvieran a ganar una Serie Mundial y con ello rompieran lo que parecía una maldición legendaria. Con tal estadística no nos sorprendió cuando vimos al pitcher mexicano Víctor González romper en lágrimas.

Sin embargo, parece ser que ese llanto no se debía a la emoción de haber ganado la Serie Mundial, algo que nos había parecido casi lógico. De hecho, sus lágrimas fueron de tristeza, según lo explicó González después del juego.

Su dolor se debió a la ausencia de su padre y de no poder festejar con él este gran triunfo que marcaría su historia como beisbolista profesional.

Vía ESPN:

Yo lloraba porque lo único que me pasaba por la mente es que no le iba a poder decir que su hijo es campeón mundial. Creo que eso me hizo llorar bastante porque yo sé que mi mamá está muy orgullosa de mí porque tiene un hijo que es campeón del mundo. Pero cuando me salían las lágrimas lo primero que pensé fue en mi papá.

Todos dicen que ellos nos ven de allá en el cielo, entonces creo que si él me estuvo viendo desde allá está feliz por eso, pero me hubiera gustado poder agarrar mi teléfono y decirle, ‘¿sabes qué?, tienes un hijo que es campeón de las Grandes Ligas'”, explicó el mexicano de Nayarit.

Esta explicación y mensaje solo nos llena más el corazón de orgullo por los Dodgers y los mexicanos que hicieron posible su triunfo; contrario a los fans que nada más salieron a propagar coronavirus. Pero esa es otra historia.

Foto de portada Tim Heitman-USA TODAY Sports

Más

Más ParaGanar
Home