El feo uniforme City Edition de los Cavaliers en realidad tiene un mensaje escondido

El feo uniforme City Edition de los Cavaliers en realidad tiene un mensaje escondido

Basquetbol

El feo uniforme City Edition de los Cavaliers en realidad tiene un mensaje escondido

By

Cuando la NBA hizo el cambio de Adidas a Nike como el proveedor oficial de los uniformes de la liga, vimos que todos los equipos pasaron de los tradicionales uniformes de casa y de visitantes a (al menos) cuatro uniformes distintos por equipo.

Los uniformes City Edition de Nike son de los que cambian cada temporada para todos los equipos, por lo que en las últimas semanas, hemos visto varios de los diseños filtrarse en redes sociales. Entre los increíbles jerseys de los Valley y el terrible “City Never Sleeps” de los Knicks, hemos visto tanto aciertos como errores.

Pero ninguno de esos diseños han mantenido a los fans tan ocupados como el de los Cleveland Cavaliers. A primera vista, el jersey es feo… seamos honestos. Pero la sorpresa es que en el diseño hay un mensaje escondido.

Traducción: El jersey City 2020 de los Cavs se ha filtrado y rinde homenaje al Rock and Roll Hall of Fame. Las letras hacen referencia a los logos de 8 bandas famosas, seis de las cuales pude adivinar correctamente. ¿Qué piensan del diseño? ¿Pueden identificar el resto de las letras?

 

La palabra “Cleveland” esta compuesta enteramente de las letras de los logos de distintas bandas icónicas del Rock & Roll Hall of Fame, que se encuentra precisamente en Cleveland. Es básicamente un collage de letras en el jersey como un guiño a estas marcas. Y vaya que los fans se han esmerado por descifrarlo.

Traducción: Muy ingenioso @cavs. Resolví el misterio

Como pueden ver, hay algunas discrepancias entre las especulaciones en redes sociales, pero parece que es algo así:

C – Cleveland Cavaliers

L – Sex Pistols

E – The Who

V – David Bowie

E – Metallica

L – The Beatles, ¿tal vez? La parte baja de la “L” se ve un poquito distinta, pero tienen que ser los Beatles, ¿cierto?

A – Nirvana

N – NWA

D – Pink Floyd

En resumen, la idea es genial ¡y muy ingeniosa! Sigue siendo un jersey feo, pero la idea tiene su mérito.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Más

Más ParaGanar
Home