El enfrentamiento del Tri con Holanda podría resultar un engaño

El enfrentamiento del Tri con Holanda podría resultar un engaño

El Tri

El enfrentamiento del Tri con Holanda podría resultar un engaño

By

Este Miércoles el Tri tiene en la agenda un juego que nos regresará algo de potencia en el futbol internacional. La selección de México se enfrentará a la holandesa en un amistoso que promete poner a los mexicanos a prueba en la cancha, ante uno de los países más fuertes a nivel mundial.

Sin embargo, es posible que nos estén vendiendo alto el encuentro. Desde Holanda ha surgido la posibilidad de que su selección juegue con una versión “B” del equipo, integrado por algunos jugadores suplentes y no todas sus estrellas.

Esta idea surgió de Frank De Boer, técnico de la Selección de Holanda, quien ha compartido que está considerando “guardar” a algunos jugadores para que tengan oportunidad de recuperarse de otros juegos.

“Debemos tener en cuenta que muchos futbolistas jugaron el domingo y han tenido muchos partidos en las últimas semanas, por lo que tenemos que hacer algunas modificaciones en nuestro equipo”, compartió el DT de la Selección de Holanda.

Ah caray, ¿entonces México no resulta merecedor de sus mejores jugadores? ¿O será que también se están echando para atrás por temas de pandemia como lo hizo Costa Rica, que canceló su viaje a México por temor a que sus jugadores se contagiaran.

Y la cosa es que como se trata de un amistoso, el técnico no tiene por qué arriesgar a sus estrellas, las cuales están participando también en la UEFA Nations League. Como ahí los juegos sí cuentan, le meten todo el punch, ¿verdad?

Como pretexto, De Boer alega que el amistoso con México es ideal para probar a otros jugadores y otras formaciones para la selección. Incluso destacó que el Tri tiene mucho talento. O es verdad, o está intentando vendérnos gato por liebre.

Quiero ver cosas para estudiar cómo serían en el futuro, por lo que siempre hay una razón para disputar amistosos y sacar conclusiones, especialmente contra México porque es un equipo con muy buenos jugadores. Será una buena prueba para probar jugadores”, agregó el DT holandés.

¿Ustedes le creen?

Por lo pronto los seleccionados del Tata Martino ya están en Holanda, listos para dar su mejor batalla. Y ahora sí que si pierden ante el equipo B, vamos a quedar muy mal parados.

Más

Más ParaGanar
Home