El duelo Messi vs Cristiano Ronaldo está en peligro

El duelo Messi vs Cristiano Ronaldo está en peligro

Champions League

El duelo Messi vs Cristiano Ronaldo está en peligro

By

Cristiano Ronaldo está bien. Ha dado positivo en COVID-19 pero Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) afirma que es asintomático y se siente bien. Sin embargo, al ser un riesgo de contagio no puede participar en ningún juego ni con la selección portuguesa ni con su equipo Juventus.

Hasta ahí todo claro y todos tranquilos. Pero… PERO, ¿qué pasa si Ronaldo no da negativo a tiempo para presentarse con la Juventus y enfrentar al Barcelona como parte de la Champions League? El gran reencuentro entre Messi y Ronaldo se vendría para abajo.

Es el encuentro más esperado de la Champions League. No vemos a los dos astros compartir cancha desde 2018, lo que solo hace el encuentro más ansiado.

La fecha del esperado encuentro está fijada para el 28 de octubre. Esto significa que Ronaldo tiene todavía 16 días para dar negativo, entrenar con su equipo y presentarse a punto para enfrentar a Messi y el Barcelona.

Están muy justos los tiempos, y sabemos que aunque los jugadores sean asintomáticos muchas veces siguen regresando pruebas positivas por lo que no todo está ganado todavía.

Aún así, me siento optimista. 16 días es bastante tiempo para que Ronaldo esté de regreso en las canchas, y lo prometedor que resulta el partido (tanto en la cancha como a nivel financiero) seguramente ambos equipos harán presión para que Messi y Cristiano puedan enfrentarse el 28 de octubre.

Más

Más ParaGanar
Home