El descalabro madrileño en Champions, debuts para el olvido

El descalabro madrileño en Champions, debuts para el olvido

Champions League

El descalabro madrileño en Champions, debuts para el olvido

By

Para el olvido el debut de los dos equipos de Madrid instalados en la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El Real Madrid, cayó en casa ante el Shakhtar y el Atlético de Madrid visitó al campeón Bayern Munich para regresar con la canasta llena de goles.

Ni Zidane ni Simeone encontraron ayer la fórmula para ganar y aunque diferentes partidos, los funcionamientos de ambos quipos de la capital española dejaron mucho que desear.

Real Madrid, derrota histórica

Nunca antes un equipo de Ucrania había vencido al Real Madrid como visitantes y el Shakhtar lo consiguió en un primer tiempo de ensueño para la visita y de pesadilla para los merengues pues terminó 0-3 en contra.

El segundo tiempo, cuando todos pensábamos que la goleada sería aún mayor, vino la reacción de los de Zidane motivados por los cambios y muy pronto encontró dos goles para recortar a uno la distancia, sin embargo el tiempo transcurrió, el joven equipo ucraniano se aferró a la victoria y al final consiguió un resultado histórico de 2-3.

Atlético de Madrid recibió baile real

El campeón Bayern Munich va en serio en busca de la hazaña de ser bicampeón de la Champions, algo que solo el Real Madrid ha podido conseguir, recibió al Atleti y lo mandó a casa con un 4-0 en contra.

Contundente resultado del actual campeón ante un inofensivo Atlético de Madrid que le cedió la pelota al rival apostándole al orden defensivo con Héctor Herrera en el mediocampo desde el inicio.

La estrategia no le funcionó a Simeone y se llevó una tremenda goleada que los deja en mucha desventaja en el grupo.

No está siendo el mejor jueves en la historia de Madrid pues ningún hincha al futbol en la capital de España tiene motivos para celebrar.

Foto portada vía @realmadrid

 

Más

Más ParaGanar
Home