El comentario de Anthony Edwards de que 'no le encanta el basquet' tiene preocupados a los fans de la NBA

El comentario de Anthony Edwards de que 'no le encanta el basquet' tiene preocupados a los fans de la NBA

Basquetbol

El comentario de Anthony Edwards de que 'no le encanta el basquet' tiene preocupados a los fans de la NBA

By

Anthony Edwards podría terminar siendo el top pick del draft 2020 de la NBA este miércoles en la noche.

Pero hay fans de la NBA que creen que hay un foco rojo que debería preocuparle a los equipos: un comentario dentro de un artículo realizado por ESPN sobre él.

En dicho artículo le preguntan al jugador cómo fue que se apasionó por el basquetbol después de haber sido jugador de futbol. ¿Su respuesta?

“Sigue sin encantarme tanto”, dijo. “Me gusta el basquetbol, sí. Es lo que hago”.

Continuó diciendo que dejaría atrás el basquetbol si fuera seleccionado por la NFL, cosa que no parece que vaya a suceder pronto:

“Porque en el futbol puedes hacer lo que quieras en el campo” explicó. “Puedes pinchar el balón. Puedes bailar. Puedes hacer todo tipo de cosas irrespetuosas. En la NBA no puedes hacer nada de eso. Si lo haces te multan”.

Esto se está volviendo viral poco antes del draft. Aunque parece ridículo preocuparse porque su amor por el futbol y falta de amor percibida por el basquetbol vaya a ser un problema. Sobre todo, porque más adelante en el mismo artículo también dice lo siguiente:

“El basquetbol es mi vida”, comparte. “Me gusta y es lo que hago. El basquetbol es mi corazón, pero el futbol es el lugar donde empecé, así que nunca lo olvidaré. Pero no me malinterpreten, el basquet es mi #1 porque siento que me va a llevar por donde siento que tengo que ir. Es lo que hago, Es un trabajo. Siento que estoy trabajando ahorita. Me encanta”.

Suena como que está concentrado en el trabajo que realmente importa, así que si algún equipo estuviera preocupado, sería el enfoque incorrecto.

Aunque quizá la cita más destacable sea en la que habla sobre el rapeo de Damian Lillard:

Edwards comparte que es un rapero aspirante. Ya ha grabado algunas canciones con su hermano mayor Bubba,  ¿Así que como Damian Lillard? “Pero yo realmente puedo rapear” dice. “Dame habla de – no sé de qué habla. Yo rapeo como Lil Baby”. Aunque comparte también que no sacará ninguna canción hasta no haberse establecido en la NBA.

Ya sabemos qué es lo que sucede cuando te cruzas con Lillard en una rap battle. Simplemente pregúntenle a Marvin Bagley.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Más

Más ParaGanar
Home