El Chucky Lozano se luce en homenaje a Maradona

El Chucky Lozano se luce en homenaje a Maradona

El Chucky Lozano se luce en homenaje a Maradona

Champions League

El Chucky Lozano se luce en homenaje a Maradona

By

En medio del luto por el que atraviesa el mundo, principalmente Argentina y la ciudad de Nápoles por el fallecimiento de Diego Armando Maradona, el Napoli enfrentó al Rijeka por la jornada 4 de la fase de grupos de la Europa League.

Las muestras de afecto para Diego no se hicieron esperar, los jugadores del Napoli salieron a la cancha con la camiseta 10 de Maradona y además del minuto de silencio, las pantallas electrónicas del recinto mostraron la imagen del astro argentino.

El ambiente en la ciudad de Nápoles fue distinto, así lo percibía el técnico Genaro Gattuso en la previa, los aficionados se reunieron alrededor del Estadio San Paolo a cantar y honrar a quien le diera las únicas glorias en la historia del club.

El partido parecía predestinado para que Napoli le regalara una última victoria a su héroe, el que lo sacó del anonimato y el desprecio de la Italia rica del norte, el primer gran astro del futbol mundial que hizo que el mundo entero se volcara los domingos a ver los juegos de la Serie A, especialmente los del Napoli de Maradona en la década de los 80.

Y así fue, Napoli dominó el partido y ganó 2-0 con tantos de Matteo Politano y del mexicano Hirving Chucky Lozano que se lució con un gran gol en una jugada donde pica muy bien al espacio y define sin precipitarse ante la salida del arquero.

El Chucky declaró tras el partido la admiración y el respeto que siente por Maradona, de quien reconoció “es como un Dios en Nápoles”, que sirva el legado de Diego para inspirar al Napoli y a Lozano para brindarle al Diego un scudetto más.

Foto portada vía © SIPA USA

Más

Más ParaGanar
Home