El boxeador Deontay Wilder confiesa haber estado al borde del suicidio

El boxeador Deontay Wilder confiesa haber estado al borde del suicidio

Box

El boxeador Deontay Wilder confiesa haber estado al borde del suicidio

By

Foto vía @bronzebomber

El próximo 22 de febrero, el campeón mundial de pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés), Deontay Wilder,  se enfrentará a Tyson Fury para ir por la revancha. Wilder ha demostrado una determinación implacable, la cual lo ha llevado a coleccionar 42 victorias, de las cuales 41 han sido por knock out.

Previo a su próximo encuentro, Wilder realizó una entrevista con BT Sport donde reveló que su vida no siempre ha sido fácil. Wilder ya había hablado sobre algunas de sus depresiones, ahora compartió que incluso estuvo al borde del suicidio, con pistola en mano, cuando nació su primera hija y tenía apenas 19 años.

“El peor momento de mi vida fue años atrás, creo que cuando mi hija nació en 2005 o 2006. Se puso muy difícil para mí, hasta el punto de que perdí a mi familia, hasta el punto de que tuve una pistola en el regazo y estaba listo para suicidarme”, dijo en la entrevista el boxeador.

En total, Wilder tiene ocho hijos. De algunos se sabe más mientras que otros se mantienen en el anonimato. Su hija más pequeña, la que tuvo con Helen Duncan, nació con problemas de salud, lo que hizo las cosas aún más complicadas para un joven Wilder.

“Esos pensamientos se pasan por la cabeza de cualquiera que esté sufriendo algún tipo de depresión o atravesando diferentes cosas en sus vidas. Fue muy duro tener 19 años y que mi primer hijo nazca con un problema de salud. Todos rezamos para que nuestros niños sean sanos. Fue un desafío en mi vida, mi hija necesitaba más amor que un niño normal”, agregó.

Más

Más ParaGanar
Home