El Barcelona y Bartomeu están aislando a Messi en el vestidor

El Barcelona y Bartomeu están aislando a Messi en el vestidor

Futbol

El Barcelona y Bartomeu están aislando a Messi en el vestidor

By

Cuando Leo Messi compartió su intención de abandonar el Barcelona, el club dejó muy claro que no dejaría ir a su máxima estrella, costara lo que le costara. Ahora, el equipo no solo se quedó con Messi, sino que lo está aislando de sus compañeros más cercanos.

Messi no ha temido dar su opinión y criticar la directiva del Barcelona, liderada por Josep Maria Bartomeu, con quien el argentino ha estado en constantes desacuerdos. Y por lo general Messi tenía el apoyo de sus compañeros de cancha y se veía acompañado y fortalecido por el vestidor del club.

Ahora, parece que Bartomeu está tomando cartas en el asunto, limpiando el vestidor, dejando a Messi sin sus compañeros más cercanos que le hacen segunda. Primero, se hizo oficial que Arturo Vidal fichaba con el Inter de Milan, y esta semana se confirmó la tranferencia de Luis Suárez al Atlético de Madrid. Ahí se fueron los dos jugadores y mejores amigos de Messi en el equipo.

La estrategia es discreta, pero no podemos dudar que el club hará lo posible por amansar a Messi, mantenerlo jugando pero limitando sus oportunidades de revuelta. Aislarlo.

Aunque Messi siendo como es, no creo que ceda ante la presión de Bartomeu y estoy segura de que seguirá diciendo lo que piensa, criticando la directiva sin temor, así como ya lo hizo de pasadita en su despedida pública a Luis Suárez.

Más

Más ParaGanar