Edson Álvarez confiesa que la está pasando mal en el Ajax

Edson Álvarez confiesa que la está pasando mal en el Ajax

Futbol

Edson Álvarez confiesa que la está pasando mal en el Ajax

By

Foto vía @edsonnalvarez

En julio de 2019, Edson Álvarez llegó al Ajax de Ámsterdam como una pieza clave para el equipo y se lució apenas llegó. Sin embargo, poco le duró la gloria. En los últimos meses las cosas han ido en picada para el mexicano.

Expertos lo han acusado de no adaptarse al estilo de juego holandés, lo que explicaría su falta de anotaciones y desencaje con el equipo. Tan mal ha sido su desempeño que incluso paso a la posición de suplente, después de haber gozado de titular.

View this post on Instagram

New year, new challenges, same dreams.❌❌❌

A post shared by Edson Alvarez.🦁 (@edsonnalvarez) on

Tampoco los medios holandeses han pasado por alto su mal desempeño. Álvarez recibe críticas en los medios locales de manera habitual.

Por su parte, Álvarez responsabiliza de su caída la distancia de su familia. Debido a papeleo migratorio, la novia e hija del futbolista no se han podido reunir con él en Reino Unido, lo que desanima a Álvarez y afecta su desempeño.

“Han sido dos meses difíciles porque no he estado con mi novia y con mi hija por temas migratorios. Son cosas que a veces piensan que no tienen nada que ver pero que tienen muchísimo que ver porque yo estando acá solo, sin mi hija principalmente, me he perdido pocas o muchas cosas de ella”, dijo Álvarez en entrevista con TUDN.

Sin embargo, el ex americanista no deja que los desánimos lo dominen y compartió que seguirá concentrándose en el entrenamiento y en volver a mejorar. “A mi me toca seguir entrenando, dar el 100%, como lo hice desde América”, agregó.

Más

Más ParaGanar
Home