Destapan otro escándalo en Pumas y el rector ya quiere cabezas

Destapan otro escándalo en Pumas y el rector ya quiere cabezas

Destapan otro escándalo en Pumas y el rector ya quiere cabezas

Futbol

Destapan otro escándalo en Pumas y el rector ya quiere cabezas

By

Los escándalos no terminan en Pumas y a pesar de la gran temporada que han hecho en la Liga MX el rector ya tendría preparada la guillotina para cortar algunas cabezas al finalizar el torneo.

Directivas pasadas y la directiva actual han sido relacionadas a casos muy graves sobre todo el que tiene que ver con la gestión de Ares de Parga y el ex defensa auriazul José Antonio García, pues su mal trabajo hoy tiene en silla de ruedas al ex futbolista.

Negligencia e injusticia a Toño García

Todo comenzó con un piquete en la ingle, según ha relatado José Antonio García a diversos medios de comunicación. El futbolista canterano de Pumas desde los 10 años de edad estaba cumpliendo su sueño de jugar en primera división cuando una lesión y negligencia médica en su recuperación terminó con su carrera y su posibilidad de caminar.

Los médicos del club le diagnosticaron pubalgia, pero fue un mal diagnóstico pues el jugador tenía una fisura en uno de los anillos que recubren la cadera, la situación se agravó, en 22 meses lo operaron cuatro veces y lo hicieron rehabilitarse de forma incorrecta, el resultado, hoy está en silla de ruedas sin saber si volverá a caminar.

El medio futbolístico se volcó en apoyo al jugador que tuvo que denunciar a Pumas ante el TAS pues se han lavado las manos con su caso y lo dejaron a la deriva, pues le dijeron a García, ‘fue mala suerte’.

El jugador tuvo que romper el silencio pues ha gastado mucho dinero en su recuperación y la última oferta de Pumas no cubre ni un mes de rehabilitación.

Pésimo manejo de hombres como Ares de Parga y Antonio Sancho quienes eran responsables del equipo en la época de los hechos.

Chucho Ramírez y Polo Silva se van en diciembre

El rector está muy molesto con Chucho Ramírez pues descubrió que su hijo y el directivo montaron un negocio que involucra a jugadores de cantera. Por lo que ya estaría buscando su reemplazo.

Y en el caso de Leopoldo Silva, presidente del patronato, también saldría de la institución y en su lugar llegaría Ramón Neme, miembro del patronato arquitecto de la idea de Pumas Tabasco de mucha proyección para los universitarios.

Polo nunca ha sido ratificado y su puesto siempre ha sido visto de manera interina en el equipo, tal parece que sus días estarían contados en los de la UNAM pues la pandemia ha retrasado la junta de patronato que lo dejaría o removería del cargo.

Es casi un hecho que la reestructuración se viene fuerte en Pumas para el 2021, son muchos escándalos para un equipo de la grandeza y seriedad de los Pumas de la UNAM.

Foto portada vía @Ramoncabreragon

Más

Más ParaGanar
Home