DeMarcus Cousins se ve muy bien en su video de entrenamiento más reciente

DeMarcus Cousins se ve muy bien en su video de entrenamiento más reciente

Basquetbol

DeMarcus Cousins se ve muy bien en su video de entrenamiento más reciente

By

DeMarcus Cousins ha tenido una racha muy ruda en las últimas temporadas de la NBA,

Primero, en 2018 se desgarró el tendón de Aquiles mientras jugaba con los Pelicans y se perdió de un mega contrato en agencia libre tras esa temporada.

Ese año firmó con los Warriors para terminar su rehabilitación y poder volver a demostrar su talento. Sin embargo, se desgarró el cuádriceps en la primera ronda de los playoffs y los Warriors perdieron en las Finales.

Una vez más, se convirtió en agente libre y, dispuesto a probar su valía, firmó un contrato mínimo como veterano con los Lakers. Una nueva oportunidad legítima de tener un gran regreso y un título de la NBA. Pero antes de poder comenzar su temporada, se desgarró el ACL en una práctica. En medio de la temporada, los Lakers le dijeron adiós.

Pero Cousins no se ha dado por vencido. Está de vuelta y preparándose para estar completamente en forma. El martes compartió un video de sus entrenamientos con la cita: “La paciencia es amarga, pero el fruto es dulce”.

Y se ve al tiro.

Con Cousins no es un tema de habilidad o talento, sino de saber si va a poder mantenerse sano o no. Si lo logra, que la NBA se prepare, pues definitivamente podría ayudarle a algún equipo a ganar varios juegos.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Más

Más ParaGanar
Home