DeAndre Hopkins señalado por pintarle dedo a una caravana pro-Trump

DeAndre Hopkins señalado por pintarle dedo a una caravana pro-Trump

NFL

DeAndre Hopkins señalado por pintarle dedo a una caravana pro-Trump

By

El receptor abierto de los Arizona Cardinals DeAndre Hopkins tuvo una gran actuación en el juego del domingo, en el que los Cardinals derrotaron a los Seattle Seahawks. Pero parece que no solo el juego fue intenso, sino también su trayecto hacia el partido.

En fines de semana recientes, cientos de automóviles han tomado las carreteras del área de Phoenix para conducir en caravana en apoyo al presidente Trump previo a la elección, Y el domingo, esa caravana parece haber tenido un encuentro con el receptor de los Cardinals.

De acuerdo con el Arizona Republic, alguien, que parecía ser Hopkins, le pintó dedo a la caravana pro Trump mientras conducía en la carretera Loop 101 cerca del State Farm Stadium.

Traducción: DeAndre Hopkins conduciendo un Ferrari, pintándole dedo con las dos manos a una caravana pro-Trump es el tipo de contenido que necesito.

Traducción: DeAndre Hopkins le pintó dedo a una bola de seguidores de Trump de camino al estadio y después logró tres atrapadas para 100 yardas y un TD. Leyenda.

Al llegar al estadio, Hopkins traía la misma camisa que el hombre de las fotografías.

Traducción: todas las miradas en DeAndre Hopkins.

Varios de los participantes de la caravana compartieron en The Republic que Hopkins conducía descuidadamente (y varios tuits aseguraban que fue detenido, pero no hay registro alguno de ello). Aunque ni los Cardinals ni Hopkins comentaron públicamente las fotografías, Hopkins le dio like a dos tuits que le aplaudían el gesto.

El Departamento de Seguridad Pública de Arizona tampoco quiso comentar nada sobre la legalidad de estas caravanas, que muchas veces conducen por debajo de la velocidad mínima y entorpecen el flujo regular del tránsito en las carreteras.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Foto de portada vía USA TODAY Sports
AP Photo/Brian Blanco ORG XMIT: NYOTK

Más

Más ParaGanar
Home