Dak Prescott habla por primera vez tras su terrible lesión

Dak Prescott habla por primera vez tras su terrible lesión

NFL

Dak Prescott habla por primera vez tras su terrible lesión

By

El quarterback de los Dallas Cowboys Dak Prescott fijó sus cifras históricas en las primeras cuatro semanas de la temporada de la NFL, pero su año se vio interrumpido el domingo después de que el QB estrella sufriera una devastadora lesión de tobillo al enfrentar a los Giants. Prescott sufrió una fractura y dislocación de tobillo, y se espera que quede fuera por hasta seis meses.

El miércoles, durante su viaje al médico, Prescott se dirigió a los fans y agradeció a todos ellos que han demostrado su apoyo, a través de un video en Instagram. Prescott dijo que está “optimista” y ansioso de su futuro regreso.

“Solo quería que todos supieran que estoy bien. No puedo agradecerles lo suficiente por su amor, su apoyo y sus oraciones durante los últimos días, han sido más que abrumadores. Desde los compañeros hasta la familia, amigos y fans, no sé, hasta antiguos y actuales jugadores de la liga y todos los deportes. Solo quería decirles gracias, definitivamente son apreciados y bien recibidos. Tan solo saber que tenfo tanto amor y apoyo allá afuera hace una gran diferencia. Soy optimista.

Voy rumbo a ver al médico, rumbo a ver mi pierna por primera vez después de la cirugía. Así que estoy listo para comenzar este camino al regreso. Esta pequeña adversidad solo será un cpítulo más en el libro, estoy emocionado de seguir adelante y escribirlo.

… Estoy emocionado por esta temporada de football. Viendo el juego desde una perspectiva difetrente y apoyando a mis compañeros de equipo, y a aquellos alrededor de la liga que lo necesitan. Y simplemente emocionado, emocionado por el propósito de Dios y el plan de Dios. Sé que es más grande que cualquier cosa que veo o que pudiera haber imaginado. Confío en él. Mi fe se ha multiplicado más que nunca.”

View this post on Instagram

FAITH GodsPlan

A post shared by Dak Prescott (@_4dak) on

Más

Más ParaGanar
Home