Cristiano Ronaldo se siente tan bien, que nos lo quiso decir en ropa interior

Cristiano Ronaldo se siente tan bien, que nos lo quiso decir en ropa interior

Futbol

Cristiano Ronaldo se siente tan bien, que nos lo quiso decir en ropa interior

By

No podíamos esperar que el positivo en COVID-19 de Cristiano Ronaldo diera menos de qué hablar. Es el mejor futbolista del mundo (¿o Messi?) y dio positivo, era inevitable que a partir del anuncio lo siguiéramos en cada movimiento.

Desde que la Selección de Portugal lo hizo oficial, no han dejado de sonar las alarmas. Primero porque no podría jugar ante Suecia con su selección, ni con la Juventus en sus próximos encuentros. Después, estuvo la alerta del Real Madrid, cuyos jugadores corren riesgo ya que estuvieron muy cerca del astro previo al diagnóstico.

Y bueno, Ronaldo siempre dijo que se sentía muy bien. Aún así, ha mantenido la cuarentena protocolaria, aunque decidió cumplirla desde Turín, a donde viajó en un avión médico privado, y que obviamente también desató controversia.

Total que entre tanta bulla el portugués sintió la necesidad de compartirnos lo bien que se siente. Y como estamos hablando de Ronaldo, lo tuvo que anunciar en ropa interior, mostrando sus perfectos pectorales sentado en una alberca.

“No dejes que lo que no puedes hacer se interponga en el camino de lo que puedes hacer”, se lee en su publicación.

Pero eso no fue todo. Al parecer necesitaba aclarar algunas cosas más, por lo que optó hacer una transmisión en vivo desde Instagram. Además de que en segundos alcanzó casi medio millón de usuarios viendo, aclaró que nunca violó ningún protocolo.

“Yo seguí todos los protocolos, todas las leyes, pero hay un señor al cual no nombraré, quien está regando mentiras”, agregó.

Así que ahí está. Cristiano está bien, cumpliendo su cuarentena en paños menores, muy bien cuidadito.

 

Más

Más ParaGanar
Home