El martes por la tarde nos llevamos la mala noticia de que Cristiano Ronaldo dio positivo en COVID-19 nuevamente por lo que tendrá que seguir en aislamiento y no podrá enfrentarse a Messi este miércoles durante el encuentro entre Juventus y FC Barcelona como parte de la segunda jornada de la Champions League.
En un inicio, Ronaldo compartió a través de Instagram sentirse bien. Incluso lo leímos optimista y de buen humor, cuando escribió “me siento bien y saludable. Fuerza Juve”, junto a una imagen de él sentado tranquilamente en un sillón.
Sin embargo, parece ser que su actitud zen y tranquila le duró poco. En los comentarios de la misma publicación comentó Cristiando Ronaldo también en un tono agresivo: “PCR es una mierda”.
Por su elección de palabras parece que no está tan tranquilo con el positivo en COVID-19 como parecía inicialmente. Y lo entendemos, nadie quiere estar contagiado y confinado en casa, mucho menos si eres el mejor jugador del mundo y estabas por enfrentar a tu rival más fuerte.
No nos queda más que desearle paciencia a Ronaldo. La buena es que se siente bien y parece ser asintomático. La realidad es que las cosas podrían estar mucho peores.
Y parece que el mismo Cristiano Ronaldo lo pensó dos veces, ya que publicó un video más en su Instagram donde se le ve haciendo ejercicio y lleno de energía y motivación.
Foto de portada vía @Cristiano