CR7 tampoco se salva de COVID-19 y deja colgada a su selección

CR7 tampoco se salva de COVID-19 y deja colgada a su selección

Coronavirus

CR7 tampoco se salva de COVID-19 y deja colgada a su selección

By

Este martes la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) hizo oficial el resultado positivo en COVID-19 de su jugador titular Cristiano Ronaldo.

La selección portuguesa se encuentra participando en la Liga de Naciones, a través de la cual tiene agendado un juego contra Suecia este miércoles. Sin embargo el astro de Juventus tendrá que dejar colgada a su selección mientras cumple con la cuarentena tras haber resultado positivo.

Según el informe de la FPF, Ronaldo se encuentra bien. Es asintomático. El resto de los miembros de la selección pasaron las pruebas protocolarias de COVID-19 y dieron negativo, por lo que no se aplazará el encuentro contra Suecia.

Vía comunicado:

“El internacional portugués está bien, sin síntomas y aislado.

Tras el caso positivo, los jugadores restantes fueron sometidos a nuevas pruebas este martes por la mañana, todas con resultado negativo, y están a disposición de Fernando Santos para entrenar esta tarde, en Cidade do Futebol.

El partido, de la fase de clasificación de la Liga de Naciones, está programado para el miércoles, a las 19:45 de Portugal, en Alvalade.”

Parece una suerte que ningún otro jugador diera positivo, considerando lo cerca que vemos a los miembros de la selección en esta comida del equipo, en la cual ninguno de ellos cumple con la sana distancia ni el uso de cubrebocas:

A veces se corre con suerte…

Ahora Cristiano tendrá que esperar en aislamiento hasta dar negativo nuevamente, para poder sumarse a su selección, así como al Juventus.

Más

Más ParaGanar
Home