CR7 da nuevo positivo, pero no todo está perdido previo al encuentro con Messi

CR7 da nuevo positivo, pero no todo está perdido previo al encuentro con Messi

Champions League

CR7 da nuevo positivo, pero no todo está perdido previo al encuentro con Messi

By

Cuando Cristiano Ronaldo dio positivo en coronavirus la semana pasada, el astro aseguraba que debía de haberse tratado de un error, ya que se sentía de maravilla (y nos lo demostró en paños menores). Aún así, Ronaldo optó por cumplir con el aislamiento desde su casa en Turín, a la espera de poder regresar a las canchas con la Juventus y la selección portuguesa.

Ahora vienen las malas noticias. Este jueves Correio da Manha ha confirmado que Cristiano Ronaldo dio nuevamente positivo. Aunque el jugador se siente bien, la mala noticia aquí es que se perderá el esperado encuentro contra Messi, cuando Juventus y Barcelona disputen un juego en la Champions League, el 28 de octubre.

Pero no todo está perdido…

La UEFA impuso como requisito que todos los jugadores presenten una prueba negativa de coronavirus para poder integrar el cuadro de su equipo en la Champions League. Esto le de a Ronaldo y a la Juve 5 días para tener dicha prueba y poder sumarlo al equipo.

Sin duda la cosa está difícil. Si algo nos ha quedado clara esta pandemia es que el COVID-19 se aferra a sus huéspedes por lo que se trata casi de algo imposible.

Aún así, no hay que descartar. Cristiano Ronaldo se encuentra en forma, y no ha dejado de entrenar en casa. En una de esas logra eliminar al virus de su cuerpo de aquí a la próxima semana. Algo que realmente deseamos.

Apenas ayer Cristiano Rinaldo se veía fuerte y de buen humor:

Foto de portada vía @Cristiano

Más

Más ParaGanar
Home