Cota y Macías a lo 'Rudo y Cursi', las redes explotan

Cota y Macías a lo 'Rudo y Cursi', las redes explotan

Futbol

Cota y Macías a lo 'Rudo y Cursi', las redes explotan

By

Tremendo escándalo en redes sociales pues los fanáticos aseguran que Rodolfo Cota y JJ Macías se comunicaron previo al cobro del penal con el que las Chivas empataron la semifinal.

Como salido de una escena de la película Rudo y Cursi protagonizada por Diego Luna y Gael García que expone la corrupción en el futbol, aparentemente el delantero del rebaño le hizo un gesto con la mejilla al portero de León, informándole hacia dónde iba a dirigir su disparo.

La teoría de conspiración no termina ahí, pues aseguran que Cota le respondió a Macías volteando la mirada hacia el lado que le indicaron.

Finalmente se obra la pena máxima, Macías patea al lado que acordaron y el portero Cota se lanza hacia el contrario, Chivas empata y la serie queda ‘abierta’ para la vuelta.

¿Cota ayudó a Chivas a empatar?

Aparentemente Macías hace el mismo gesto siempre que cobra un penal y Cota también, varios medios indican que es una irresponsabilidad el señalamiento, pero vamos, en verdad ¿creen ciento por ciento en la honestidad del futbol mexicano?

La derrota en casa para el Guadalajara hubiera significado su eliminación, el empate mantiene viva la esperanza, ¿será que Cota quizo ayudar a su amigo y ex compañero JJ Macías? La verdad como siempre sucede en casos de arreglo y amaño, termina saliendo a la luz, pero tendremos presente el caso para futuras referencias.

Por lo pronto juzguen ustedes y saquen sus propias conclusiones.

Foto portada vía screenshot transmisión TUDN

Más

Más ParaGanar
Home