Corey Davis de los Titans habló sobre lo que significó jugar tras la muerte de su hermano

Corey Davis de los Titans habló sobre lo que significó jugar tras la muerte de su hermano

NFL

Corey Davis de los Titans habló sobre lo que significó jugar tras la muerte de su hermano

By

Titus Davis, hermano del receptor de los Tennessee Titans Corey Davies, murió este miércoles a la edad de 27 años a causa de cáncer. Su fallecimiento ocurrió un día antes de que Corey jugara contra los Indianapolis Colts.

El jueves en la noche, mientras su equipo perdía 34-17, Davis lideró al equipo con cinco recepciones para 67 yardas. Como compartió con los reporteros después del juego, Titus estuvo en su mente en todo momento.

“Estaba muy presente en mi mente, en cada jugada”, dijo Davis a través del sitio de los Titans. “Pero simplemente seguí pensando que esto es lo que él querría que yo hiciera. No querría que estuviera triste y sintiéndome mal por mí mismo. Claro que lo extraño y desearía que estuviera aquí, pero sé que está en un lugar mejor y que él estuvo aquí conmigo hoy”.

Davis derramó algunas lágrimas durante el himno nacional:

Traducción: Corey Davis perdió ayer a su hermano, quien luchaba contra el cáncer. Davis estaba sentimental antes de salir y jugar contra los @Titans esta noche.

Pero decidió jugar porque Titus lo motivó a hacerlo:

“Mientras estaba ahí recostado no dejaba de decirle a mi hermana que me dijera que jugara, independientemente de lo que sucediera. Me decía una y otra vez que jugara, que jugara durante todo el proceso. Era mi más grande fan. Desde que yo era chiquito siempre lo perseguía y trataba de ser como él. Usé su número cada año para copiarle. Él pensaba que era molesto, pero yo lo admiraba muchísimo. Él era mi ídolo, mi héroe. Y esta noche traté de honrarlo”.

Nuestras condolencias a toda la familia Davis.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Más

Más ParaGanar
Home