Confirmado, la FIFA eClub World Cup se disputará en Milán en febrero

Confirmado, la FIFA eClub World Cup se disputará en Milán en febrero

Esports

Confirmado, la FIFA eClub World Cup se disputará en Milán en febrero

By

Foto vía @FIFAeWorldCup.

Del 7 al 9 de febrero Milán recibirá a los 24 mejores equipos del mundo quienes se disputarán la FIFA eClub World Cup. Después de cinco rondas de partidos de clasificación online, llegará la hora de conocer al nuevo campeón del mundo.

Esta será la primera vez que la FIFA eClub World Cup —el torneo de clubes más importante de la escena competitiva del FIFA— se realice en Italia. Incluidos entre los 24 equipos clasificados, participan también tres equipos de procedencia italiana: M.kers, AS Roma y Team QLASH.

También México estará presente en la copa mundial, acompañado por representantes de Alemania, Inglaterra, España, Francia, Japón y Estados Unidos, entre otros.

“Nos enorgullece que más de 190 equipos de todo el planeta participaran en el clasificatorio de esta temporada, y estamos muy ilusionados por saber quién se corona como el mejor equipo del planeta entre lo más granado de esta disciplina. La introducción de partidos de dos contra dos ofreció nuevas cotas de emoción y competitividad en el evento del año pasado, y seguro que también nos deparará grandes momentos en el torneo de este año”, afirmó Adrian Roelli, director de fútbol virtual de la FIFA, a través de un comunicado.

Más

Más ParaGanar
Home