Cuando Tata Martino dejó fuera a Chicharito Hernández de su convocatoria a la Selección Mexicana nadie se sorprendió. Chicharito está teniendo una pésima racha con el LA Galaxy, además de que pasó varias semanas sin jugar debido a sus lesiones.
Aunque el mexicano llegó a la MLS de Estados Unidos entre aplausos y el apoyo de la afición, la verdad es que ya no lo vemos en el Tri y tampoco lo hace el técnico. Ante la situación Chicharito cree que aún tiene oportunidad de regresar a la selección, si trabaja con determinación, nosotros no estamos tan seguros de ello.
“Si no estoy en la lista hay que seguir trabajando para que vuelva a aparecer y como no estoy convocado no tengo opinión alguna, más que desearle lo mejor a la selección”, dijo el el astro según Marca.
Pero ¿cuánto tendría que trabajar para volver al Tri? Mínimo necesitaría comenzar a marcar goles con el Galaxy y demostrar que aún tiene algo que ofrecer en el futbol y que no se ha convertido en una simple estrella de reality shows que vive de su glorioso pasado.
Esto también implicaría que se vaya despidiendo del Tri.