Con solo 20 años, Diego Lainez demuestra ser un estratega para su carrera

Con solo 20 años, Diego Lainez demuestra ser un estratega para su carrera

Futbol

Con solo 20 años, Diego Lainez demuestra ser un estratega para su carrera

By

Mucho se habló en los últimos meses acerca del posible fichaje de Diego Lainez hacia otro equipo europeo. Sin embargo no hubo fichaje y Lainez sigue con el Betis de La Liga e incluso ha demostrado que tiene la madurez necesaria para concentrarse en su carrera como un buen estratega.

En entrevista con la cadena española Cope Sevilla, el mexicano dejó claro que no estaría perdiendo el tiempo con sueños de otros equipos. Incluso aseguró que ha dejado esa parte atrás y ahora se concentra únicamente en su estrategia para ganar titularidad con el betis y sumar más minutos que impulsen su carrera.

“Creo que el objetivo siempre ha sido estar en el Betis y hacerlo de la mejor manera. Estoy aquí para ayudar al Betis, si hubo o no ofertas, ya pasó. Ahora estoy centrado en dar lo mejor de mí al equipo. El club me ha expresado su confianza en mí y en mi juego; yo también confío en el club y por eso seguimos aquí”, detalló.

Acerca de sus planes para pulirse como futbolista, con más minutos de juego, Lainez sabe que la única forma de lograrlo es trabajando más en los entrenamientos y demostrar a sus técnicos y compañeros que él puede ser la clave para los futuros triunfos del Betis.

“Obviamente quisiera jugar más, pero es algo que tengo que trabajar, ganarme un puesto y la clave es trabajar para ayudar al equipo más de cerca. Hay mucha competencia en el equipo”.

Si algo ha dejado claro el mexicano es que tiene sus metas bien puestas, algo que le hace falta a muchos jugadores que por querer crecer rápido pierden su objetivo y pierden también sus minutos y titularidades. Así que bien por ti, joven Lainez.

Foto de portada vía @diego_lainez

Más

Más ParaGanar
Home