Con esta declaración, Koeman demostró que está con Messi

Con esta declaración, Koeman demostró que está con Messi

Futbol

Con esta declaración, Koeman demostró que está con Messi

By

Desde que Ronald Koeman tomó las riendas cono director técnico del Barcelona, el holandés ha mantenido una profesional distancia con Leo Messi, lo que podría resultar la clave para tener una exitosa relación profesional y mejores resultados en la cancha.

Sin embargo, después de las declaraciones acusatorias de Quique Setién, Koeman decidió salir en defensa de su jugador estrella.

En conferencia de prensa, Koeman aseguró que Messi no solo es un excelente atleta, sino que no le ha costado nada trabajar con el argentino en la cancha, con lo que le puso revés a Setién, quien había acusado al astro de complicado.

“Leo es un jugador muy, muy bueno, es el mejor del mundo para mí y estoy viendo todos los días su ambición y su carácter ganador. No hay problema alguno en nuestro trabajo.

No es un jugador del equipo que tenga dificultades de llevar, pero cada entrenador es diferente. Para mí es el capitán y hablo con él cada semana sobre cosas del campo y del vestuario; hay formas distintas de trabajar”.

Foto de portada captura de pantalla.

Más

Más ParaGanar
Home