Compañeros abandonan a Chicharito... en el Call of Duty

Compañeros abandonan a Chicharito... en el Call of Duty

Futbol

Compañeros abandonan a Chicharito... en el Call of Duty

By

La vida de Javier Chicharito Hernández parece haber dado un giro inesperado, pues su primera temporada en la MLS no fue la mejor y las críticas fueron duras hacia el futbolista mexicano.

Primero por su exagerada agenda social donde se le vio en todo tipo de eventos menos en la cancha del L.A. Galaxy y en fechas recientes por el escándalo del supuesto triángulo amoroso entre Chicharito, Sarah Kohan y Diego Dreyfus.

Pues súmenle una más al controversial futbolista, pues hace unas semanas dio a conocer su cuenta secreta de Tik Tok y para sorpresa de sus seguidores, el Chicharito es fanático de Call of Duty, un popular videojuego en línea que en tiempos de pandemia ha sido la distracción preferida de muchas personas incluidas varios futbolistas, ya vimos a Memo Ochoa alguna vez jugar y platicar en un streaming en vivo.

Chicharito hace buena jugada y su pelotón lo abandona

Si has estado en ‘Warzone’ con tu pelotón, sabes perfectamente que el trabajo en equipo hace la diferencia entre tener una buena partida o perder y el Chicharito hizo alarde de sus habilidades pero no la de sus compañeros por lo que utilizó el popular video del ‘Caghajo’ del Tuca Ferreti para hacer una parodia de sí mismo al molestarse con su equipo.

@chicha14_

CAGHAJO! 😠. #ch14 #chicharito #warzone

♬ sonido original – Javier “Chicharito” Hernández

En la jugada Javier compra el relanzamiento de un compañero muerto mientras un equipo rival se esconde dentro de una casa, Chicharito lanza una granada aturdidora por la ventana y logra confundir a los rivales pero su compañero se queda parado afuera de la casa, lo que Chicharito le recrimina pues se trata de pelear.

Finalmente al entrar a la casa matan al Chicharito y siguen los reclamos para su equipo en una actitud chistosa pero a la vez un tanto molesta por la actitud del futbolista en un videojuego.

Foto portada vía @chicha14_

 

Más

Más ParaGanar
Home