¿Cómo está manejando Madden el cambio de nombre y logo de Washington?

¿Cómo está manejando Madden el cambio de nombre y logo de Washington?

NFL

¿Cómo está manejando Madden el cambio de nombre y logo de Washington?

By

Aunque la noticia del cambio de nombre del equipo de Washington de la NFL ha quedado opacada tras el escándalo en el que está envuelto Daniel Snyder, el equipo finalmente se ha comprometido a modificar su controversial nombre y logo.

El cronograma del rebrand de Washington no ha sido revelado, y el cambio repentino ha hecho que EA Sports tome acción con Madden NFL 21, que será lanzado el mes que viene. EA Sports confirmó esta semana que el antiguo nombre y logo del equipo serán retirados del juego y que el equipo se convertirá en una franquicia genérica de Washington hasta que el nuevo nombre y logo sean revelados.

Así que si compras Madden NFL 21 en disco, el juego inicialmente seguirá identificando al equipo de Washington con su antiguo nombre, pero con la actualización descargable, estos serán eliminados.

En un comunicado a través de The Verge, EA dijo que está trabajando para eliminar todas las referencias al nombre anterior de la organización y que habrá nuevas actualizaciones cuando el rebrand sea revelado.

A través de The Verge:

“Los primeros cambios estarán disponibles para nuestros jugadores EA Access y estos incluirán actualizaciones a los audios/comentarios, a los gráficos de movimiento y la presentación; al formato de los estadios, entornos, público y señales, así como a los uniformes. Los jugadores podrían seguir viendo algunas referencias anticuadas del equipo de Washington en otras áreas del juego, pero estamos comprometidos a eliminarlas todas en las actualizaciones adicionales que lleguen después del lanzamiento”.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Más

Más ParaGanar
Home