Comienzan positivos de COVID-19 en la NFL y nos espera un enorme caos en la temporada

Comienzan positivos de COVID-19 en la NFL y nos espera un enorme caos en la temporada

Coronavirus

Comienzan positivos de COVID-19 en la NFL y nos espera un enorme caos en la temporada

By

Con la cantidad de contacto que hay en el juego, y los equipos viajando de una ciudad a otra a lo largo y ancho de los Estados Unidos era prácticamente inevitable que surgieran positivos entre los jugadores y staff de la NFL.

Ahora, ya tenemos al primer equipo confirmado con 8 casos positivos. Tres jugadores y cinco miembros del staff de los Tennessee Titans se han dado a conocer este martes como positivos de COVID-19.

Por lo pronto, los Titans han cerrado sus instalaciones y no se reunirán al menos hasta el sábado. Y la cosa no se queda en ellos. Al haberse enfrentado a los Minnesota Vikings el domingo pasado, también ellos han optado por cerrar sus instalaciones ante la noticia.

Esto pone en cuestión qué sucederá con el encuentro Titans vs Steelers y Vikings vs Texans del próximo domingo. ¿Se cancelará el juego? ¿Se reagendará? No lo sabemos.

Pero, considerando lo apretado que ya de por sí es el calendario de la NFL, se ve muy complicado reagendar el juego y nos abre a muchas preguntas. ¿Podrían recorrer la fechas? ¿Pueden dejar a los equipos sin jugar entre ellos? ¿Qué puntajer recibirían? ¿Veremos un Wednesday Night Football? Estamos llenos de opciones.

Uno supondría que siendo una institución del tamaño de la NFL habrían considerado este tipo de escenarios y ya tendrían un plan de acción en movimiento. Quizás tengamos que esperar a su mensaje oficial… o quizás estamos por ver un montón de caos en la liga.

Por ahora la NFL solo ha confirmado cierre de instalaciones de ambos equipos y ha asegurado que se encuentran trabajando en conjunto para tomar medidas.

Más

Más ParaGanar
Home