Colin Kaepernick demuestra que sigue listo para la NFL en este entrenamiento

Colin Kaepernick demuestra que sigue listo para la NFL en este entrenamiento

NFL

Colin Kaepernick demuestra que sigue listo para la NFL en este entrenamiento

By

Aunque el verano pasado algunos percibieron momentum para el regreso de Colin Kaepernick en medio de la respuesta global ante el movimiento Black Lives Matter, el antiguo quarterback de los 49ers se mantiene sin trabajo en la liga.

De hecho, ese momentum mencionado no fue tan genuino como para que algún equipo sumara a Kaepernick al menos en sus entrenamientos.

Pero como Kaepernick lo mostró en un nuevo video de entrenamiento, él continúa entrenando cinco días a la semana, en caso de que algún equipo de la NFL decida llamarlo.

Kaepernick compartió un video el lunes donde lo podemos ver entrenar junto con su compañero de la NFL, el agente libre Eric Reid, quien se mantiene sin firmar desde que salió de las Panteras.

Traducción: 1,363 días desde que se me negara empleo. Sigo trabajando con @E_Reid35. Sigo dándole duro 5 días a la semana. #SigoListo #DejadeCorrer

Acompañando el video, Kaepernick escribió que han pasado 1,363 días desde que la NFL le negara una oportunidad en la liga. Agregó los hashtags #SigoListo #DejadeCorrer.

Tanto Kaepernick como Reid se arrodillaron nurante el himno nacional en protesta por la brutalidad policiaca e injusticia racial, mientras formaban parte de los 49ers. Reid continuó con su protesta a lo largo de dos temporadas en Carolina. Kaepernick fue expulsado y llegó a un acuerdo que no se hizo público con la liga.

Después de que el domingo Joe Burrow tuviera una lesión que terminaría con su temporada, el interés por llamar a Kaepernick a tomar su lugar fue trending en Twitter. A los Bengals solo les queda Ryan Finely y Brandon Allen como suplentes.

Pero como lo hemos visto numerables veces a lo largo de los años, los equipos le han huido a darle una oportunidad a Kaepernick, incluso por encima de jugadores mucho peores.

Foto vía USA TODAY Sports

Más

Más ParaGanar
Home