Clayton Kershaw representa a todos los que tienen hijos y videollamadas

Clayton Kershaw representa a todos los que tienen hijos y videollamadas

Beisbol

Clayton Kershaw representa a todos los que tienen hijos y videollamadas

By

Mientras que los Dodgers se preparan para celebrar el triunfo de la Serie Mundial, con 3 ganados y 2 perdidos ante los Tampa Bay Rays, el pitcher del equipo angelino Clayton Kershaw tiene tiempo para bromear en Instagram.

Kershaw se rió de sí mismo publicando una imagen donde, durante una conferencia de prensa después del juego, se puede ver claramente cómo su hijo asoma la cabeza en plena transmisión. Sin duda todos los que tienen hijos en casa han pasado en algún momento por esta situación, cuando a mitad de una reunión por videollamada los niños deciden hacer su aparición estelar en pantalla.

Acompañada de la atinada frase “cualquier padre intentando hacer su trabajo en zoom estos días…”, sin duda Kershaw hizo que miles de personas se sintieran identificadas con él.

View this post on Instagram

Any parent trying to do their job on zoom these days…

A post shared by clayton kershaw (@claytonkershaw) on

Además de que la imagen es muy divertida, resulta un respiro pensar que si incluso este pitcher pasa por esta situación en plena conferencia de prensa durante la Serie Mundial, claro que nos puede pasar a cualquiera de nosotros también y ¡sin pena!

Gracias por recordarnos que todos estamos intentando hacerlo lo mejor posible en esta peculiar situación.

Foto de portada Kevin Jairaj-USA TODAY Sports

Más

Más ParaGanar
Home