Cinco años después, Canelo Álvarez refuerza crítica ante Trump

Cinco años después, Canelo Álvarez refuerza crítica ante Trump

Box

Cinco años después, Canelo Álvarez refuerza crítica ante Trump

By

En 2015, cuando Donald Trump comenzó su primera campaña hacia la presidencia, millones de mexicanos quedamos ofendidos cuando el empresario se refirió a nosotros como “violadores” y personas que solo traen crimen y drogas hacia Estados Unidos. Es obvio que su aseveración no tiene fundamentos y es una mentira, sin embargo no entraremos en esas discusiones.

De lo que sí hablaremos es que desde aquel año, Canelo Álvarez alzó la voz y reclamó las críticas del ahora presidente. “Los latinos venimos a trabajar, a salir adelante, es lo único que venimos a hacer y yo estoy con los latinos, soy uno más de ellos. Lo que está haciendo ese señor nos ofende “, dijo el boxeador mexicano.

Ahora, cinco años después y ante una segunda campaña presidencial de Trump, Canelo reafirma lo que ya ha dicho, y mantiene firme su opinión en contra de Trump.

Cuando en entrevista con CNN le preguntaron si había cambiado su opinión en los últimos años, la respuesta de Canelo fue clara y contundente:

“No ha cambiado y reitero: no son palabras para hablarnos a nosotros. Aquí la gente viene a trabajar. Los latinos venimos a trabajar, al ‘sueño americano’. No me arrepiento porque dije lo que tenía que decir”.

Que sepa que millones de mexicanos estamos con él.

 

Más

Más ParaGanar
Home