Chivas y Pumas en romance con la MLS

Chivas y Pumas en romance con la MLS

Futbol

Chivas y Pumas en romance con la MLS

By

Esta temporada Chivas y Pumas han estado muy activos en cuanto al traspaso de jugadores con equipos de la MLS se refiere. La llegada a Chivas de Uriel Antuna procedente del Galaxy y los refuerzos de Pumas, Favio Álvarez y Sebastián Saucedo del Galaxy y el Real Salt Lake, respectivamente, lo confirman. Pero no solo de la MLS a la Liga MX hay movimientos pues ambos equipos han negociado importantes jugadores de sus plantillas a clubes de la liga de las barras y las estrellas.

A comienzos del mercado invernal Chivas y el Sporting Kansas City hacían oficial el traspaso de Alan Pulido, actual campeón de goleo en México y quien buscará en la MLS los éxitos obtenidos con el Rebaño Sagrado. Pero ahora resulta que también Oswaldo Alanís prepara maletas pues está muy cerca su llegada a la MLS y se dice que dos de los equipos interesados son el L.A. Galaxy y el San José Earthquakes que dirige Matías Almeyda, el último DT que levantó un título en Guadalajara.

Por su parte Pumas hizo oficial el traspaso del delantero chileno Felipe Mora, quien se sabía no entraba en los planes del español Michel. Tras varias semanas de incertidumbre, por fin la directiva felina logró colocar a Mora en el Portland Timbers para la próxima campaña.

Chivas y Pumas parecen estar en romance con la MLS. Ambos equipos sumaron refuerzos y lograron negociar el traspaso de jugadores que tenían en común contar con un salario bastante alto, la inteligencia deportiva de ambas directivas ya les está dando resultados, pues los dos populares clubes arrancaron de forma prometedora el Clausura 2020 de la Liga MX y llevaron a sus arcas una buena cantidad de dólares con el traspaso de jugadores.

Más

Más ParaGanar
Home