¿Chiefs equipo de la década? Mahomes y Kansas City juntos hasta el 2031

¿Chiefs equipo de la década? Mahomes y Kansas City juntos hasta el 2031

NFL

¿Chiefs equipo de la década? Mahomes y Kansas City juntos hasta el 2031

By

El joven QB de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, renovó contrato con los actuales campeones de la NFL por 10 años más, es decir ¡hasta 2031!

Según informes de fuentes cercanas a los Chiefs, la extensión se logró gracias a la voluntad de ambas partes y 503 millones de dólares que el mariscal de campo recibirá a lo largo de 10 campañas.

Kansas City por fin con proyecto a largo plazo

No le tomó mucho tiempo a la directiva de los Chiefs que comanda Clark Hunt, CEO del equipo, ofrecer un contrato extenso a su joven figura, y es que en Kansas City pasaron muchos años para que se pensaran un proyecto a largo plazo sobre todo en la posición más importante en el emparrillado, la de quarterback.

Lo cierto es que con 24 años, si se mantiene en buena forma física y las lesiones lo permiten, al término de este contrato, Mahomes podría estar en su mejor momento deportivo, con experiencia en el brazo y aún unos cuantos años por delante.

Gran acierto de los Chiefs en respaldar a su jugador franquicia, ¡por fin lo encontraron y no lo van a dejar ir!

“Desde que se unió a los Chiefs hace algunos años, Patrick se ha convertido en uno de los atletas más prolíficos en todos los deportes. Con su juego dinámico y personalidad infecciosa, es una de las figuras más reconocidas y queridas que se haya puesto un uniforme de los Chiefs”. Comentó el CEO del equipo, Clark Hunt en un comunicado.

De novato a super estrella de la NFL

El ascenso de Patrick Mahomes ha sido sorprendente en apenas tres años jugando en la NFL. El formado en el Texas Tech, fue la primera selección de los Chiefs en el draft de 2017 en la décima ronda.

Es decir, hubo nueve equipos que dejaron ir al QB nacido en Tyler, Texas. Los Chiefs lo firmaron con contrato de novato al poco tiempo de ser reclutado, una ganga para lo que ha entregado el talentoso mariscal de campo, pues en estos tres años le pagaron cerca de 11.2 millones de dólares.

Foto vía @CornetaChiefs

Si contamos que el jugador ha entregado un premio de MVP de la NFL, la segunda temporada en la historia de la NFL con 50 touchdowns y 5,000 yardas, y por supuesto, el primer Super Bowl de la franquicia en 50 años, lo que pagaron los Jefes por él, sin duda será retribuido en 10 años más juntos, ahora sí, ganando como super estrella de la liga.

Kansas City podría volverse un equipo de época con Mahomes al mando, por lo menos uno o dos Super Bowls podríamos disfrutar y por qué no, buscar llevar a los Chiefs a los niveles de grandeza de los Patriots, Steelers, Cowboys o 49ers.

Estamos por presenciar, el inicio de una leyenda.

Más

Más ParaGanar
Home