Chicharito se vuelve el mexicano más caro de la MLS

Chicharito se vuelve el mexicano más caro de la MLS

Futbol

Chicharito se vuelve el mexicano más caro de la MLS

By

Foto vía @ch14_

Aunque el fichaje de Javier Chicharito Hernández por parte del LA Galaxy ha traído muchas emociones cruzadas a fans y profesionales de la industria, no todo se trata de pasión por el deporte. No podemos dejar de lado el negocio y nos queda claro que los ejecutivo del Galaxy no lo perdieron de vista ni por un momento.

Además de la oferta económica hecha al futbolista mexicano, el club de la MLS pagó 10 millones de dólares al Sevilla a cambio de llevarse a Chicharito. Este es el monto récord al que ha llegado la liga norteamericana por un fichaje.

La transacción convirtió en automático al Chicharito en el jugador mexicano más caro de la MLS. Anteriormente el récord lo mantenía Alan Pulido, que fue fichado por el Sporting Kansas City a cambio de ocho millones. Todavía por debajo de esa cifra, pero tampoco muy lejos, se encuentran los hermanos Dos Santos, por quienes el Galaxy pagó siete millones.

Parece que Chicharito tenía sus reservas por dejar la futbol europeo. Sin embargo, una buena propuesta y su regreso a la cancha valieron suficiente para que diera el salto de continente.

Más

Más ParaGanar
Home