Chicharito finalmente anota su primer gol en la MLS y falló varios más incluyendo un penal

Chicharito finalmente anota su primer gol en la MLS y falló varios más incluyendo un penal

Futbol

Chicharito finalmente anota su primer gol en la MLS y falló varios más incluyendo un penal

By

Fuera de la cancha la vida pinta bien para Javier ‘Chicharito’ Hernández. Este año llegó a California para sumarse al LA Galaxy, cuya afición lo recibió con los brazos abiertos, llena de emoción y apoyo. Además, el futbolista mexicano espera a su segundo hijo junto con su esposa Sarah Kohan. Sin embargo, en la cancha las cosas lucen diferente.

Chicharito apenas alcanzó a jugar dos partidos de la temporada regular de la MLS, antes de que se cancelaran los juegos por la pandemia de coronavirus. Ambos juegos los perdió el Galaxy y en ninguno vimos anotaciones del astro mexicano.

Ahora, Chicharito finalmente ha anotado un gol. Fue durante el encuentro contra los Portland Timbers, parte del mini torneo ‘MLS is Back’, el cual se llevó a cabo el 13 de julio en Disney World, en Orlando. La anotación rompió una sequía de 260 días que Chicharrito arrastraba desde su último gol, cuando jugaba con el Sevilla de La Liga.

Anima volver a ver anotar a Chicharito, y esperamos que sea la motivación que necesita para recordar sus años de goleador, porque parece que su mala racha podría extenderse. Durante el encuentro contra Timbers, el mexicano falló un penal (el décimo que falla en su carrera), además de no concretar otros dos acercamientos durante el partido. Destacamos también que el Galaxy perdió en un 1-2.

Este sábado 18 de julio, se jugará el derbi californiano, cuando el Galaxy enfrente al LAFC. Aunque definitivamente es un partido que queremos ver, será decepcionante verlo sin el esperado encuentro entre Vela y Chicharito.

Más

Más ParaGanar
Home